© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com

AUDITORÍA INOCUIDAD ARCA

December 11, 2017

 

Hoy en día los negocios del sector alimentario requieren de un mayor apoyo especializado para garantizar que las labores y operaciones funcionen bajo los lineamientos de higiene e inocuidad establecidos.

 

El cliente cada vez demanda más calidad de los alimentos que compra. Parte importante de esa calidad es la adecuada manipulación e higiene de empaques, en este contexto Arca con su enfoque de responsabilidad con los productos elaborados el 1 y 2 de diciembre realizó la correspondiente visita, quienes a través de la compañía certificadora costarricense Quality Consulting Services realizaron la auditoria de Inocuidad a nuestros procesos.

 

 

Se conoce que una auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de personas independientes del sistema auditado con el objeto de emitir una opinión independiente y competente; resultado de esta auditoría Sigmaplast tuvo un cumplimiento total de los requerimientos de ARCA.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Con fecha 19 de octubre del 2018, la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros emitió la Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-SAR-2018-00009671, suscri...

Resolución de cancelación de la inscripción de Sigmaplast en el catastro público del mercado de valores

October 30, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 11, 2017

December 11, 2017

August 21, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon