Certificación ISO 9001:2015
Sigmaplast en su política de mejora continua realizó con éxito su auditoria de certificación en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

Entre los beneficios de este nuevo logro destacan:
- Garantiza que sus productos y servicios cumplen eficientemente con los requisitos del cliente y los regulatorios y reglamentarios aplicables.
- Le permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño del negocio creando un punto de referencia.
- Creación de una base de datos de conocimiento para el intercambio efectivo del conocimiento de la empresa.
- Gestión de Riesgos y de las Partes Interesadas.
- Estructura de Alto Nivel (HLS) para integrarse fácilmente con más de una norma.
- Sistema de Gestión de Calidad (QMS) alineado estrechamente con los procesos fundamentales del negocio.
Los clientes son el elemento vital de cualquier negocio! Para mantener a los clientes - y mantenerlos satisfechos - su producto o servicio debe cumplir con requisitos. ISO 9001: 2015 provee una estructura para llevar un esquema sistemático para gestionar sus procesos de negocio para cumplir esos requisitos. Es un conjunto de requisitos comunes y estables por al menos los siguientes 10 años el cual no solo le dará una plataforma estandarizada para el crecimiento continuo sino también una ventaja competitiva entre sus competidores

¿Cuáles son las principales diferencias entre la revisión ISO 9001: 2008 y la versión 2015?
El propósito del nuevo modelo no es proporcionar una secuencia de actividades sino proporcionar una estructura la cual puede ser aplicada con flexibilidad en cualquier organización. Consiste en cláusulas básicas, además de cláusulas de introducción, las cuales sigue el ciclo PDCA y en enfoque de procesos consistente con las actividades de la organización. Está definida en la Estructura de Alto Nivel así hace que otras normas se integren fácilmente. Se ha enfatizado la responsabilidad de la Alta Dirección y la documentación se ha hecho más flexible en la nueva versión.