Formación Auditores Internos BASC


Basc (Business Alliance for Secure Commerce) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro. BASC, programa de carácter voluntario, otorga una certificación que confirma el trabajo de control en todos los procesos productivos, empaque, embarque y de transporte de la carga que va con destino al exterior, garantizando que la carga no tiene posibilidades de contaminación (contrabando y drogas ) en ninguna etapa hasta llegar al destino final.


A partir del 2018 este programa cuenta con la nueva versión 05-2017 que fue oficializada a partir del 15 de Marzo del 2018 a nivel mundial.


La versión 05-2017 de la Norma BASC está basada en sistemas con Estructura de Alto Nivel, promoviendo la integración de elementos estratégicos al Sistema de Gestión.


La Norma BASC no es más un proceso de apoyo, y pasa a ser un proceso directamente ligado a la Alta Dirección y a su Liderazgo.



Enfatiza el que la empresa haga una identificación y análisis del Contexto Interno y Externo que la afectan, y determinar mejor su alcance y su giro operativo.


En nuestro sentido de responsabilidad con nuestros clientes nos encontramos en el proceso de formación de auditores bajo esta nueva versión de la norma.

#BASC #formacion #auditores

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com