© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com

Capacitación BASC V5-2017

June 21, 2018

 El día 15 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento mundial de la norma y los estándares BASC V5 -2017, uno de los proyectos más significativos para WBO, en el que de manera especial se da un cambio y actualización a la Norma y Estándares BASC que rigen la estructura de la normalización y auditorías de la certificación BASC como modelo global.

 

 

El compromiso de BASC por lanzar una nueva versión de su Norma y Estándares Internacionales, que responda a los retos actuales del comercio global y la integración de las diferentes iniciativas y programas de las aduanas, llevando de la mano las necesidades del sector empresarial, hacen de esta nueva versión, un referente único en la industria, en beneficio de un comercio internacional caracterizado por la implementación de procesos íntegros y seguros.

 

Sigmaplast junto con BASC se encuentra en un proceso de capacitación a nuestro personal con el objetivo de promover una cultura de protección en las empresas, las exportaciones e importaciones para minimizar los delitos relacionados con el comercio global.

 

Para Sigmaplast la seguridad en la cadena de suministro representa una oportunidad para revaluar los desafíos que enfrenta el país en el comercio internacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Con fecha 19 de octubre del 2018, la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros emitió la Resolución No. SCVS-IRQ-DRMV-SAR-2018-00009671, suscri...

Resolución de cancelación de la inscripción de Sigmaplast en el catastro público del mercado de valores

October 30, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 11, 2017

December 11, 2017

August 21, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon