ACERCA DE

SIGMAPLAST

Nuestra misión es ofrecer empaques flexibles creativos, innovadores y de vanguardia mediante el uso de tecnología de punta y nuestro sistema integrado de producción; lo que nos permite ser competitivos en precio, calidad y servicio para construir relaciones a largo plazo elevando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Nuestra visión es ser líderes regionales en la producción de empaques flexibles innovadores, potencializando nuestro talento humano y desarrollo tecnológico enfocado a la producción eficiente y eficaz de soluciones para su producto.

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Nuestro Código de Ética y Conducta rige las relaciones laborales al interior de la empresa y con nuestros grupos de interés. La ética es una parte integral de sus actividades, siendo importante no sólo los resultados que se obtengan, sino cómo se obtienen. Sigmaplast espera integridad en toda la organización y no tolera el logro de resultados a costa de la violación de la ley o de principios éticos.

ORIENTACIÓN

AL CLIENTE

“Concebimos la calidad, a través de la construcción de relaciones de largo plazo basadas en el conocimiento de nuestros productos, de las necesidades de nuestros clientes y el servicio orientado a la satisfacción. “

© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com