© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com

CAFÉ

Aseguramos la conservación de aromas y presentaciones en acabados brillantes y mate completo y a registro, para todo tipo de empacadoras y tamaño de presentación.

SNACKS

En la línea de Snacks y Alimentos de consumo masivo Sigmaplast ha adquirido una gran experiencia, elaborando materiales de alta velocidad de empacado, alta calidad de impresión y excelente maquinabilidad.

GALLETAS

ALIMENTOS EN POLVO

Para aquellos productos que se empacan en polvo deshidratado como leche, cocoa o suplementos alimenticios, diseñamos empaques que pueden ser tipo  bi o trilaminados que garantizan sello hermético sobre áreas contaminadas, ofreciendo una hermeticidad fiable y que asegure la durabilidad y calidad del producto.

SALSAS Y CULINARIOS

Ofrecemos empaques bi y trilaminados que resisten al producto empacado y aseguran el tiempo de vida destinado al mercado y además evitando cualquier posible interacción entre el empaque y el producto.

CONFITES

Disponemos de una gran cantidad de materiales destinados al empaque primario y secundario de caramelos y confites, estos van desde materiales para Twist con una excelente y durable torsión en apariencia transparente y metalizada, hasta empaques de alta resistencia y durabilidad; así también desarrollamos materiales para llegar a la más alta velocidad de empacado en máquinas tipo pillowpack de alta tecnología y velocidad.

PASTAS

Disponemos de tecnología propia para la elaboración de películas de Polipropileno Biorientado y CAST, lo que nos ha permitido desarrollar los mejores empaques para pastas y fideos, que brindan excelente presentación, alta transparencia, resistencia al punzado y el mejor desempeño en máquina.

ETIQUETAS DE REFRESCOS

Elaboramos etiquetas monocapa y bilaminadas que ofrecen el mejor desempeño en máquina  y alta velocidad de etiquetado. Contamos además con empaques tipo fullbody y halfbody en  film termoencogible, ya sea con films tipo PetG o PVC. Dentro de nuestro portafolio de clientes tenemos a los productores de bebidas más importantes del mundo.

ALIMENTOS SECOS  Y CEREALES

FÁRMACOS Y ASEO

PERSONAL

Interactuamos directamente con nuestros clientes para direccionar específicamente el material de empaque ideal para el tipo de producto a ser empacado, conociendo ciertos datos de la composición del producto como pH, % de humedad, tipo de aromatizante usado, entre otros, podemos construir la mejor alternativa de empaque del mercado para durabilidad y calidad.

HELADOS Y CONGELADOS

Tenemos en nuestro portafolio una gama de productos de baja temperatura de sello y alta hermeticidad exclusivos para el uso en empaque de helados y productos que requieran refrigeración, con la posibilidad de usar aditivos antifog para brindar una mejor apariencia.

 

Nos ajustamos perfectamente a todas las necesidades de economía y calidad de nuestros clientes, ofreciendo diferentes tipos de empaque para productos semielaborados o naturales, en envases de fácil apertura con sellos tipo Zipper o Velcro.

Al igual que para Snacks, garantizamos las mejores velocidades de empacado y excelentes propiedades de sellado, que por sus características funcionan muy bien en máquinas horizontales de alta velocidad.

Disponemos de films con barrera, que van desde muy alta hasta mediana según la necesidad de cada producto y cliente.