empaques para alimentos en polvo

Para aquellos productos que se empacan en polvo deshidratado como leche, cocoa o suplementos alimenticios, diseñamos empaques que pueden ser tipo bi o trilaminados que garantizan sello hermético sobre áreas contaminadas, ofreciendo una hermeticidad fiable y que asegure la durabilidad y calidad del producto.

BOPPT/CAST

Empaque laminado transparente con buen brillo y alta transparencia para empaques primarios de polvos; pueden ser utilizados en empacadoras verticales de manera común, con un bajo COF que brinda un excelente performance en máquinas empacadoras.

USO COMÚN: Polvos tipo pre mezclas, coladas, maicenas,  cocoas, entre otros.

BOPP/PETM/PE

Empaque commodity para polvos con alta concentración de ingredientes especiales puesto que brinda una alta barrera al oxígeno y vapor de agua, lo cual garantiza un rango moderado de shelf life y buen performance en máquina, estabilidad de un empacado con atmósfera modificada.

USO COMÚN: Polvos tipo leches deshidratadas, pre mezclas, coladas, maicenas,  cocoas, entre otros.

MATE/PE

Empaque Premium con acabado único en MATE laminado elegante, brindando una alta barrera al oxígeno y vapor de agua, lo cual garantiza un rango moderado de shelf life y buen performance en máquina.

USO COMÚN: Polvos tipo pre mezclas, coladas, maicenas,  cocoas, entre otros.

PET/AL/PE

Empaque impreso con poliéster que brinda un excelente brillo, laminado con aluminio y polietileno; con alta barrera a los aromas y esencial para conservar productos altamente higroscópicos.

USO COMÚN: Jugos en polvo, pre mezclas que contienen gran cantidad de azúcar, sal, entre otros.

BOPPT/PE

Empaque laminado transparente con buen brillo y alta transparencia, regularmente puede ser utilizado para empaques primarios de polvos que requieran mostrar sus productos; puede ser utilizado en empacadoras verticales y horizontales de manera común, con un bajo COF brindando un correcto performance en la línea de empacado.

USO COMÚN: Polvos tipo pre mezclas, coladas, maicenas,  cocoas, entre otros.

© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com