empaques para fármacos

y aseo personal

Interactuamos directamente con nuestros clientes para direccionar específicamente el material de empaque ideal para el tipo de producto a ser empacado, conociendo ciertos datos de la composición del producto como pH, % de humedad, tipo de aromatizante usado, entre otros, podemos construir la mejor alternativa de empaque del mercado para durabilidad y calidad.

pe

Empaque monocapa transparente. Utilizado comúnmente para empaques primarios y sobre empaques que requieran una mediana protección o barrera.

USO COMÚN: Multi Packs de Papel Higiénico.

BOPPt

Empaque monocapa transparente con buen brillo y alta transparencia, utilizado en máquinas de altas velocidades, brinda un correcto performance en la línea.

USO COMÚN: Packs unitarios de Papel Higiénico

PET/AL/PE

Empaque impreso con poliéster que brinda un excelente brillo, laminado con aluminio y polietileno, posee alta barrera al oxígeno y vapor de agua, esencial para fármacos y productos de cuidado personal que requieren de un empacado extremo.

USO COMÚN: Se utiliza particularmente en el empacado de grajeas y granulados de medicamentos, artículos de cuidado personal entre otros.

AL/LDPE

Empaque impreso directamente sobre el aluminio y polietileno; posee alta barrera al oxígeno y vapor de agua, esencial para fármacos que requieren de un empacado de mucho cuidado.

USO COMÚN: Se utiliza particularmente en el empacado de grajeas y granulados de medicamentos,  entre otros.

pet/LDPE

Empaque laminado transparente con buen brillo, alta transparencia y excelente resistencia térmica, utilizado como empaques primarios en empacadoras verticales y horizontales de manera común, con un bajo COF que le brinda un correcto performance en la línea de empacado

USO COMÚN: Empaques para pañitos húmedos, toallitas húmedas, entre otros.

boppt/LDPE

Empaque laminado con polietileno con propiedades de sello hot tack, utilizado como empaques primarios en empacadoras verticales y horizontales de manera común, con un bajo COF que le brinda un correcto performance en la línea de empacado.

USO COMÚN: detergentes en polvo, entre otros.

© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com