Empaques para confites

Disponemos de una gran cantidad de materiales destinados al empaque primario y secundario de caramelos y confites, estos van desde materiales para Twist con una excelente y durable torsión en apariencia transparente y metalizada, hasta empaques de alta resistencia y durabilidad; así también desarrollamos materiales para llegar a la más alta velocidad de empacado en máquinas tipo pillowpack de alta tecnología y velocidad.

BOPPT

Empaque monocapa transparente. Utilizado comúnmente para empaques primarios y sobre empaques que requieran una mediana protección de barrera.

USO COMÚN: caramelos duros, caramelos blandos, chicles, gomas, grageas, entre otros.

aluminio

Foil de aluminio de alta pureza con excelentes propiedades de torsión, utilizado para envolver bombones de chocolate en particular.

USO COMÚN: chocolates tipo platillos, bombones, bolitas, entre otros.

PET TWIST

Film de Poliéster transparente y metalizado Twist que brinda una perfecta torsión para caramelos duros y blandos; es una excelente opción para reemplazar el film de PVC.

USO COMÚN: Caramelos duros, caramelos blandos, doble twist, Twist tipo moño, entre otros.

BOPPT/BOPPM

Empaque commodity para confites que brinda una alta barrera al oxígeno y vapor de agua, garantiza un rango moderado de shelf life y buen performance en máquina.

USO COMÚN: Empaques primarios y secundarios de chocolates, caramelos duros, caramelos blandos, bombones, chicles, gomas, grageas, entre otros.

PAPEL/AL/PE

Empaque especial que brinda una extrema barrera e imagen única, impresa sobre papel para chicles en lámina y con aromas de larga duración.

USO COMÚN: Chicles laminados con aromas y sabores encapsulados de larga duración.

BOPPT/CAST

Sobre empaque  commodity con excelente resistencia al punzado, brillo insuperable y alta transparencia para sobre empaque de Confites.

USO COMÚN: Empaque secundario para chocolates, caramelos duros, caramelos blandos, bombones, chicles, gomas, grageas, entre otros.

BOPPT/BOPPT

Empaque laminado transparente. Utilizado comúnmente para empaques primarios y sobre empaques que requieran una mediana protección, encapsulando la tinta y adhesivo.

USO COMÚN: caramelos duros, caramelos blandos, chicles, gomas, grageas, entre otros.

BOPP MATE/LDPE

Empaque Premium de MATE laminado con polietileno que brinda un acabado único y elegante para confites.

USO COMÚN: Empaque primario y secundario para chocolates, caramelos duros, caramelos blandos, entre otros.

© 2017 by Sigmaplast. Website diseñado por e-Speranda, Agencia de marketing  |   www.esperanda.com